11 de marzo de 2013

Descargar ''Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor''


Sinopsis

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga.
 Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.



Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida:

 ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Créditos al blog Busca Libros :'D

Links arreglados 31/07/2013
Diculpa las molestias

68 comentarios:

  1. Muchas graciaas, me costo mucho encontrar una pagina con el link bueno
    me salvaste llevaba mucho tiempo buscando este libro, me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  2. Hola Deyna encontre tu blog hace poco y me encanto desde el primer momento que le di una ojeada me puedes hacer unas recomendaciones por favor adoro leer pero no se ni por donde empezar :P ya que hay tantas cosas lindas que leer si puedes mandarmelos a mi correo te lo agradeceria muchisimo aralu90@hotmail.com Saludos Gaby Barboza

    ResponderEliminar
  3. Ecelente blog gracias mil

    ResponderEliminar
  4. Y n tiene nombre sta saga?

    ResponderEliminar
  5. Eres genial!! estaba buscando este libro, de veras mil gracias!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Muchas gracias! al fin encuentro un Link bueno muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el libro sigue subiendo mas libros :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias. Me ha encantado el libro. Imaginación y mitología, perfecto. Y el segundo es todavía más chulo.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me llamo Zulay tengo 18 soy de Panamá y encontrar tu blog, tener la dicha de husmear por tu biblioteca virtul es lo mas lindo que me ha pasado esta semana. Tenemos el mismo gusto en lectura y puede descargar muchos de tus libros a mi Iphone :D me gustaria poder conversar y compartir ideas.
    BTW. ya que tome muchos libros de ti haha te recomendare una trilogia de Anne Rice-Cronicas Vampiricas (espero te gusten los vampiros)Deben ser parte de tu coleccion!
    Hasta Luego y Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Llevo mucho tiempo buscando este libro. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, Em... bueno yo queria este libro pero no me lo quisieron comprar por que era muy caro, y lo queria leer de hay, no me lo queria descargar.. ayer lo leí hasta el capitulo 3 y hoy lo queria seguir leyendo pero cuando abrí el Link de descarga no me aparecio :/
    Me aparecio algo que decia, " Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible"
    Y nose que tengo que hacer para que me vuelva a aparecer..

    ResponderEliminar
  12. hola, felicidades por tu blog,lei la sinopsis y me encanto pero igual que el comentario anterior me aparece que ya no esta disponible.. por fis enviamelo a violetgirl30_92@hotmail.com o si me facilitas otro link graciasss

    ResponderEliminar
  13. Hola :) me agrado muchísimo tu blog ¡felicidades por eso!
    tengo un pequeño problema para descargar el libro, ojalá pudieras mandármelo a mi correo: fannysmilrms@hotmail.com
    Te agradecería mucho :) saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me gustaría mucho leer este libro, he leído reseñas muy variadas y es de lis géneros que me gustan; pero no lo puedo descargar TT^TT así que si me lo podrías mandar a mi correo me harías un GRANDISIMO favor :3 \(ºuº)/
    correo: nataliaag_97@hotmail.com
    PD. Amo este blog!! <3

    ResponderEliminar
  15. hola podrias enviarme esta saga no la puedo descargar...Gracias

    caritosoto23@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. holaa.. me gustaría leerlo..
    por favor puedes enviarmelo a
    millerlandy202@hotmail.com
    gracias.. :)

    ResponderEliminar
  17. ¿Podrías enviármelo?,en verdad
    ¡me encantaría leerlo!

    ¡¡Muchas gracias!!

    yunuen_rr_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. ¿Podrías enviármelo? me encantaria leerlo C:
    de ante mano te lo agradezco
    r0minith@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. podrias enviarmelo? mariapalmas7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me podrian enviar el link por favor!!! he estado intentando leer este libro!!!
    andreab_am@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. he intentado descargarlo pero no me sale nada :/ me lo puedes enviar por favor :) raven9and0shadow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. No puedo descargarlo :/ te lo agradecería mucho si me lo mandas por favor(:
    brendafr_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. No lo puedo descargar eh intentado y no me sale nada , me lo podrias enviar , Porfavor te lo agradeceria mucho

    Arantxza_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. no puedo descargar el libro podrías enviarmelo... fiopacheco22@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Oye, ¿Te molestia mucho mandarme ambos libros? No me deja bajarlos u.u
    Por cierto, AMO TU BLOG <3
    pau.amiguis@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. oye me enviarías el libro de Hija de Humo y Hueso, esque no puedo descargarlo :S
    Karla_rush@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. hola, disculpa no me permite descargar los libros, te molesto con que me los puedas enviar los dos a mi correo, por favor? es: aleinad.ella@live.com y ate avía pedido los de hermosas criaturas :D

    ResponderEliminar
  28. Hola :))! me podrias mandar este libro por favor a mi correo: staar_eliiyii-05@hotmail.com Gracias! amm tambien el de hermosas criaturas si fueras tan amable!
    de ante mano gracias :)

    ResponderEliminar
  29. por favor, me lo podrías enviar o renovar el post, la descarga está invisible, y por lo visto a muchos otros les pasa lo mismo. Si me lo envias te lo agradecería, navi.rin.v123@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. no se puede descargar :'( ... ¿podrás enviarlo a mi correo? :DD es paloma_9612@hotmail.com de antemano muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  31. buenas!!!! nose puede descarga ese link :(

    ResponderEliminar
  32. no puedo descargarlo T_T me lo podrías enviar a mi correo? sara-ip@hotmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  33. me aparece que no esta disponible porfa envienlo a mi CORRE:
    marlenzita_may127@hotmail.com encerio que lo quiero :CC

    ResponderEliminar
  34. Porfa me lo podrías mandar a mi correo no me abre pliss lui-fercha25@hotmail.com te lo agradeceria mucho ;D

    ResponderEliminar
  35. Yo también quiero el libro! me lo mandas por fa! :3 taylin_88@hotmail.com

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  36. hola, me lo podrías mandar a mi correo? es leipzigromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola, me lo podrías mandar a mi correo? es camilavera_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. hola, mi nombre es yaja y en realidd quiero leer este libro pero el link de descarga no me permite abrirlo.

    Si no te molesta, ¿me lo podrias enviar a mi correo?
    yaky_108@hotmail.com

    Gracias & ten un lindo dia<3

    ResponderEliminar
  40. Cariño, he intentando varias veces descargar el libro, pero no he podido podrias por favor enviarmelo a mi correo karlacruzado2704@gmail.com
    ¡Mil gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  41. ayyy yo tampoco puedo, y también he batallado mucho para encontrar este libro! por favor! si alguien puede mándemelo, no sean maluchitos :) c_a_r_o_lina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola,gracias x los libros, disculpa la molestia pero mi móvil no habré el archivo, me lo podrías mandar a mi correo plis. mil ochomilgracias
    pituflp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Estoy agregando a lo loco, a las personas que les gusta leer, jajaja. En e-mail, obvio. Me encanta la idea de hablar por ahí, nunca lo usaba, pero ahora como Grey y Anastasia lo usan e_e jajajajja, en fin, quiero descargar éste libro pero no me deja):.

    ResponderEliminar
  44. Mandamelo a mi ileanapuello@hotmail.com Los dos.. Porfavor..

    ResponderEliminar
  45. Podrías mandarmelo por mail por favor? El link está roto. agostina.biancardiv@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  46. me lo podrias mandar a mi e-mail xfa!! no lo puedo descargar x el link...
    valdez-debora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. no lo puedo descargar :(
    si alguien se apiada y me lo pueda enviar u.u lo agradeceria mucho!

    ale_eabc08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. No puedo descargar este libro. ¿Hay alguna otra forma de descargarlo? :) Ayúdame por favor. Me encanta tu blog. :3

    ResponderEliminar
  49. No puedo descargar! :( pinche me cree un skydrive y me dice no existente! me lo mandan:
    elizabeth.deamaral1@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. No lo puedo decargar! me lo podrian mandar?
    yo_prisci96@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Hola! me puedes mandar el libro por correo? No pude descardarlo(:
    Correo: maida_antonia99@hotmail.com Si lo harías te lo agradeceria muchisimo
    Bye(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si se puede los dos(: Si esque no te molesta:D

      Eliminar
  52. hola ^^

    oye que no me lo he podido descargar crees que me lo puedas mandar

    paulie_cucs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. ya se que todos te piden lo mismo y ya debes estar arta pero.. por favorr puedes enviarlo a mi correo? es kaaren-okiss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. :'( NO lo puedo descargar, por fa, por favor mandamelo a mi correo, por fa, no se puede descargar :(

    naygley@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. No lo puedo descargar:/
    Me lo podrian enviar?
    lyha_58@hotmail.com

    P.D. Muchas felicidades por los 900 seguidores!

    ResponderEliminar
  56. es geniaaaaaaaaaaaaaal este blog!!! buena suerte que lo encontre ;)

    ResponderEliminar
  57. Porfin Gracias Andaba Como Loka Queriendo Descargarlo Jkajkajka

    ResponderEliminar
  58. amo la pagina, gracias por el libro wii ^_^

    ResponderEliminar
  59. Gracias desde hace mucho buscaba este libro, tambien quisiera leer el libro PREGUNTELE A ALICIA

    ResponderEliminar
  60. Este es el primer libro? Por lo que tengo entendido son como cuatro... Saludos!

    ResponderEliminar
  61. asgvdgha gracia gracias graciasss lo e estado buscando njad son mi blog favoritoo n.n

    ResponderEliminar
  62. hola me costo demasiado encontrar el libro gracias...
    si podrías darme recomendaciones te lo agradecería
    nahir.ntvgera@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Disculpa, sabes donde puedo leer el tercer libro de sta saga "Sueños de dioses y monstruos"? ya lei los 2 primeros y me muero por leer el tercero

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas