11 de marzo de 2013

Cambió la fecha del lanzamiento de Origin de Jennifer L. Armentrout


Jennifer: Tengo la fecha de lanzamiento oficial de Origen 
(Libro 4 de la Serie Lux) Origen será lanzado en formato digital y de impresión el 
27 de agosto de 2013!


¿Qué?

Pe-pero no puede hacerme esto!! 

No!!!!

Ya me parecía eterno Julio y ahora esperar hasta Agosto? 
Se que sólo es un mes, pero igual estoy enojada ¬_¬'

Tooodo un mes más!! haha moriré
sé que lo haré...

Aquí les dejo un teaser de Origin para que resistan
la espera, como yo T-T


"No podemos perderte", dijo ella después de unos momentos raros como el infierno. “Tienes que entender que no hacemos esto porque no nos importa Kat. Estamos haciendo esto porque te amamos"
"Pero la amo", dije sin vacilar.
Los ojos de Dee se abrieron como platos, quizás la primera vez que me escuchaba decirlo en voz alta, bueno, casi cualquier persona que no sea mi familia. Me hubiera gustado que lo hubiera dicho con más frecuencia, sobre todo a Kat. Es curioso cómo esa clase de mierda siempre sale al final. Mientras que uno esta profundamente en algo, nunca dices o haces lo que necesitas. Siempre después del hecho, cuando ya es demasiado tarde, que te das cuenta de lo que deberías haber dicho o hecho.
No podría ser demasiado tarde. Ya lo sabía. El hecho de que estaba todavía con vida era testimonio de ello. Al igual que Dee dijo, “sin embargo, hay cosas peores que la muerte."



Oh santo dios!!!
¡¡¿¿y tengo que esperar hasta agosto??!!
No lo resistiré!! tengo que ver que pasa...
Aunque podría hacerlo por mi Daemon *-*
Sólo que Jen no me salga con que vuelve a cambiar la
fecha para después, porque si es así ...
Le mando unos patos a su casa!! (explosivos) :D




50 comentarios:


  1. OMG! enserio? hace años que leí Opal, esperando Origin, y la retrasan? que pasa? Por cierto, me encanto el teaser, "Pero la amo" muero y revivo en esa parte!!! habrá que esperar ¬¬!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual *-*
      Y lamentablemente si es verdad que lo van a retrasar T-T
      No podre resistir taaanto!!
      Y menos con estos teasers que me matan de la intriga D:

      Eliminar
    2. Habrá que hacerlo, por amor a Daemon!

      Eliminar
    3. me voy a morir, me voy a morir, me voy a morir

      Eliminar
    4. jajajajjajajaj yo resistiré pero solo por Daemon!!!!

      Eliminar
  2. What the hell??.. Cómo que agosto?, Es una broma, no?... No puede ser!!!.. Es demasiado tiempo... Voy a sufrir más de lo que sufrí después de terminar Opal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente no es broma T-T
      Un mes más de espera... si julio me parecía mucho tiempo ahora hasta agosto :'(
      Todos sufriremos... y más sabiendo como termino Opal!!!
      Pobre Katy u.u'''

      Eliminar
    2. mori con el final y me imagine la cara de Daemon y dije NOOOO no pudo haber acabado asi pero al parecer si acabo asi :(
      yo lo que quiero esque Dee y Kat sean amigas otra vez porfavoooor me duele que esten peleadas.
      Eso de esperar hasta agosto es FRUSTRANTE si de por si es demasiado ahora agosto es mucho mas pero lo bueno se hace esperar asi que PACIENCIA :D

      Eliminar
  3. No...!!!
    voy a morir, me muero de ganas de leer origen.
    Hasta agosto es deaciodo tiempo :(

    ResponderEliminar
  4. ya no veo la hora de que llegue agosto tengo que saber que es lo que su sedera con kat y daemon y dee

    ResponderEliminar
  5. Necesito leer Origin!...... solo... no puedo esperar!!
    necesito saber que va a pasar con Katy, como va a estar Daemon, que va a hacer..... Dios! la madre de Katy!, qué le dirán?

    yo no sé si sobreviva tanto tiempo!!

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos necesito la portada T-T

    ResponderEliminar
  7. no hay manera de poder conseguirlo antes?
    por favor

    ResponderEliminar
  8. Por que!!! No nos puede hacer esperar mas tiempo!!! Mori cn el fina de Opal... No le pueden hacer eso a mi Daemon :(

    ResponderEliminar
  9. ¬¬ es enserio??... creo q me va a dar un COOOLAAAAPPPSSOOOO!!!!!!!!!!!!!! mental emocional espiritual corporal y de todo lo demas q ni yoo seeee.... Aiii mi Dios :(.... PORQUE A MIIII!!! :'(

    Creo q los volvere a leer por quinta vez... pero esta ves mas despasio hasta Agosto :D
    Asiiii sere feliz mientras mi corazon se muero de la desesperación

    P.D.: Ya entiendo porque mamá me decia que el Sindrome del Quijote me iva a matar :(

    ResponderEliminar
  10. Ya había leído esto p-pero r-r-re-resulta shockeante cada vez que me doy cuenta de cuan lejos esta todavía el m@*|d!... mes de agosto.... Me mueroooo.... (Yo no soy dramática) Mi mente quiere correr y estrellarse contra un muro cada vez que lo pienso.... -_-
    Ja, ja creo que también los voy a leer otra vez... Quizás eso se lleve un poco de mi desesperación, mi sistema no puede tolerar otra espera demasiado prolongada... 1º Canción de Hielo y Fuego, 2º la saga Bloodlines (¿recién en noviembre?!? Esta-intentando-matarme!!! LO SÉ!) y 3º ESTO, con un final como ÉSE? Sip, conspiran contra mi... :D

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, y yo que estube casi sin trabajar durante los ultimos tres dias para leer la saga completa y ahora resulta que tengo un cerro de pega acumulada y el corazón en un hilo por no saber que sucederá luego de Opal..., por favooorrr!!!!, un poco de ayuda divina please!!!, agosto es demaciado!!, me muero. Pffffff

    ResponderEliminar
  12. les voy a ser sincera esta saga sencillamente ME ENCANTAAAAA estoy perdidamente enamorada de Daemon. me duele saber que casi todos odian o no les cae bien Kat. digo la muerte de Adam etc etc. espero que todo este bien y que el tiempo pase rapido PORFAVOR

    ResponderEliminar
  13. Dios no puedo esperar!! que pasa con kat dios daemon <3 mi daemon dios mierda no resistiree :(

    ResponderEliminar
  14. Estoy tan tan pero tan mal, digo necesitó Origen término Opal y casi muero y sin escenas extras! Y dios mugre Blake, creo que Kat debió de quedarse en la camioneta con Dee,
    Y Dee ya debería perdonar a Kat ella no tuvo la culpa de Adam todo lo que hizo en Onyx fue para protegerla a ella y a Deamon, sinceramente este libro Opal fue como un intercambio de Kat por Beth, y apenas descubrieron algo pero. :'( debo
    saber que hará Deamon por Kat, Dawson debe de ayudarlo a recuperarla

    Rayos debo de leerque sucede con Kat mientras está prisionera y al divino de Deamon haciendo de todo para rescatarla

    ResponderEliminar
  15. termine de leer opal esttoy como en shok dios cuando deamon dijo siempre te amado katt y siempre te amare fue como una puñalada por la espalda porq jesus mi hermosa parejita estaba sufriendo demasiado mis lagrimas salieron solitas y antes de q púdiera leer mas abia terminado lo q hace q me muera de tristeza y curiosidad necesito q sea agosto antes de q mi corazon empieze a hacer ideas de q kat muere o le borran la memoria o nose toda clase de finales tristes para mi deamon, necesito fuerza mental para no morirme de tristeza y curiosidad intentare agostto te imploro llega ya *_*
    P.D. BLAKE espero q daemon te arranque la cabeza y cada musculo de tu cuerpo se lo den a los arum para q tu rompas una y otra vez por ser tan maldito hijo de perra ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, don't worry, Katy takes over it. You won't believe it!!!
      Hey, tengo el libro en ingles, si alguien lo quiere este es mi email: carmilla_withyou@hotmail.co.uk

      Eliminar
  16. Oooh nooo! Yo estaba apenas con julio D: no poder esperar mas u_u simplemente no se puede xd

    P.d: putoo Blake!

    ResponderEliminar
  17. Oooh dioos!!! Enserio? No podia con Julio y ahora va Agosto!!! NOOOO! Que pasara con Katy, Daemon? Dee? Dawson? Bet.? Que pasara... El final de Opal me traumatizo... Me quede llorando, gritando sufiendo de dolor por los dos... Y... Y... Cuando daemon dijo: " siempre te eh amado, siempre lo eh echo y siempre lo are" ooph diooos!! Fue hermosooo :') Bueno que se le va hacer... Hay que esperar :'(

    ResponderEliminar
  18. ¡MALDITO SEA EL TIEMPO! lloré como si no hubiera un mañana con el final de Opai para que me salgan que el otro libro salia en julio y ahora en agosto se que no tengo que esperar mucho pero IGUAL ESTA ESPERA ME MATA quiero una maquina del tiempo y llegar al 27 de agosto nooo Jen xq nos haces esto ahhhh quiero leerlo ya ufff a esperar todo sea POR MI AMADO DAEMON Y LA LINDA KAT.... pero alguien va a morir si la fecha es cambiada otra vez....

    ResponderEliminar
  19. no puedo creerlo, como se atreven a dejarme asi esperar mas, no saben la angustia que tengo, de que termine de leer opal no dormi imaginando que pasaria es encerio , pobre kat!!, Dios!! pero sere paciente no me queda de otra, ¬¬ espero y no me cambien la fecha porque ahora si me jalare los pelos de la angustia

    ResponderEliminar
  20. Hace unos.... 10 minutos que termine de leer Opal.... ESTOY MURIENDO!!!!
    :( NO ME PODES HACER ESO JEN NO JODAS CON DAEMON...... POBRESITOS :( :(
    NECESITO ORIGIN, YA.

    ResponderEliminar
  21. ESTO ES TRAUMATICO,Y COMO EN COLOMBIA TODO ES TAN LENTO NO SE CUANTO TENDRÉ QUE ESPERAR.............DIOS MIO DAEMON NO VA A ABANDONAR A KATY CIERTO? NO, ÉL NO ES ASÍ TIENE QUE VOLVER POR ELLA AY NO SOLO ESPERO QUE CUANDO SE ESTRENE ORIGIN NO ESTE LOCA POR LA ESPERA :(

    ResponderEliminar
  22. Deberían de publicarlo en la fecha que dicen no cambiarlo tanto llevo muchooooooo esperando me siento como cuando publicaban los de la saga de crepúsculo puro suspenso!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. 3 cosas:
    1º- ¿el libro en este caso qué está contado desde el punto de vista de Daemon, o de Daemon y de Kity?
    2º- el 27 de agosto sale, pero en América, soy buena en inglés pero no se si me enteraré de todo. ¿Cuándo saldrá en español?
    3º- Gracias por el tease, ya lo estoy amando (': me muero de ganas de leer el libro, se me está haciendo eterno ufffffff.

    ResponderEliminar
  24. Voy a morirrrr no puede serr nooooooooooooooo T.T cuando lo termine quede como "NO PUEDE TERMINAR ASÍ" :'( :'( no voy a soportar esperar hasta agosto estoy muriendo por dentro :'( ademas cuando salga va a estar en ingles y vamos a tener que esperar mas :( :( :(

    ResponderEliminar
  25. Oigan yo tengo una duda :)
    Esta fecha del 27 de Agosto es solo para el lanzamiento en Estados Unidos o tambien para Mexico? porque soy de Mexico y apenas termine de leer Opal y saber que ya se va a publicar el 4to me mata! porque termino muy muy no se ._. cuando termine de leer Opal me quede asi como de WTF?? REALLY BITCH REALLY? y necesito saber que paso y pues si tenia esa duda porfis respondan ^.^

    ResponderEliminar
  26. omg recien termino de leer opal y me quede como wtf oh por diossssss espero que no cambie la fecha xq , me mato

    ResponderEliminar
  27. Pero el libro lo cuenta Daemon o Katy? Dios no puedo esperar hasta que salga!!!

    ResponderEliminar
  28. Ay Y.Y no puede ser, en este momento estoy acabando de leer Opal y bueno cuando vi...Julio 2013 dije: Oh senñor soy tan afortunada por no tener que esperar y...¡BAM! Lo retrasan u.u necesitaré terapia después de esto

    ResponderEliminar
  29. acabo de terminar de leer Opal y me enamore como mier... se atreve a dejarlo así llore
    necesito leerlo ya
    o mato a alguien (y me llevo a Daemon)
    ajjajajaj

    ResponderEliminar
  30. Entonces leeré opal más lentito ajajaja okay :(

    ResponderEliminar
  31. osea, no entiendo (apenas he comenzado a leer opal), pero... Origin es el 4° libro¿¿ o un break como shadows¿¿ por que los libros de la saga tienen el nombre de piedras. No¿¿

    ResponderEliminar
  32. OOHHH BUENO POR LO MENOS FALTAN 11 DIAS ;) LO TENGO APUNTADO EN MI AGENDA PARA TEMPRANITO ESE DIA ENTRAR Y CHEQUIAR!!!!!! PR HERE

    ResponderEliminar
  33. Oh pero por lo menos falta pocos días ;)

    ResponderEliminar
  34. Oh por Dios, faltan solo dos días para que se estrene en ingles el libro, maso menos, si tenes idea, en español cuando va a estar? para descargarlo en PDF, acabo de terminar de leer Opal y no puedo esperar a leer el siguiente, por suerte lo termine dos dias antes del estreno, no puedo aguantar mucho :P pero si me contestaras esa duda te lo agradeceria mucho, si no no importa, gracias. Amo la página :)

    ResponderEliminar
  35. acabo de leer Opal... no es justo que haya terminado así... leí en 2 días la saga y que haya sido ese el final ¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!! por favor traduzcan rápido y publiquen.....

    ResponderEliminar
  36. Wow acabo de terminar de leer Opal OMG!!! No puedo esperar para que Origin salga en pdf!
    Por cierto muy bueno el blog! =)

    ResponderEliminar
  37. ya salio y ya esta en ingles lo tengo descargado pero me podrian decir cuando lo suben en español por favor :3

    ResponderEliminar
  38. Soy una sensible, llore con ese teaser! No puedo con tato es demasiado! Mi baby alien no puede sufrir asi noooo! Iniacera un curso de ingles para leer Origin NO PUEDO ESPERAR! XD

    ResponderEliminar
  39. Yo lo leí , y creo que habrá otra parte, es que ¡¡¡ NO PUEDE TERMINAR ASÍ!!!

    ResponderEliminar
  40. Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, no puedo esperar tanto, y realmente ese fragmento me asusto MUCHO!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas