20 de octubre de 2012

Descargar ''Shadows ( #0.5 Precuela Saga Lux ) - Jennifer L. Armentrout''


Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegble.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.

Descargar Opc 2 :p
Opc 3
Opc 4

Links arreglados 18/07/2013
Disculpa las molestias

PD: El orden de estos libros es así:
0.5.- Shadows (Disponible en el blog)
1.- Obsidian 
(Disponible en el blog)
2.- Onix 
(Disponible en el blog)

3.- Opal (Disponible en el blog)
4.- Origin (La fecha de su publicación en inglés es el 27 de Agosto de 2013)
PPD: Pueden leer Shadows antes o después de Obsidian, no hay problema ;)

Y está Obsession (Es una novela +18 situada entre Opal y Origin pero
 con diferentes protagonistas -Serena y Hunter-) ... próximamente en el blog ;)


66 comentarios:

  1. no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga perfectamente o.O de todas formas puse otro link... si sigues teniendo problemas deja tu correoo y te mando el libro ;)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola, tengo problemas con tus link, no consigo descargarme ningun libro de la saga :S, ¿Podrias hacerme el favor de enviarmelos a mi correo? Te lo agradeceria mucho de verdad :D:D cristyna_096@hotmail.com
      Muchisimas gracias

      Eliminar
    3. Yo tampoco lo puedo descargar, me lo podrias mandar *-*
      jaquelinelc24@live.com.mx

      Eliminar
    4. Yo tampoco puedo, me lo puedes mandar? :3
      lolapecas1999@hotmail.com

      Eliminar
    5. a mi tambien me los puedes enviar por favor karencele7@gmail.com

      Eliminar
    6. Me los puedes enviar po favor
      regnier427.jh@gmail.com
      :D

      Eliminar
    7. Hola, igual no puedo descargarlos :/ Puedes mandarmelos por favor melramto@gmail.com

      Eliminar
    8. Me lo puedes mandar porfis
      leidy-dq@hotmail.es
      Gracias :D

      Eliminar
    9. Hola.!! Disculpa.. Tampoco puedo descargarlo :( .. Podrias enviarmelo porfavor.!! (Si me envias la saga completa seria perfecto) :3. Gracias.. :D

      ambar_vi@hotmail.com

      Eliminar
    10. no puedo descargarlos porfavor me mandarias la saga completa de lux...
      me encanta tu blog
      gracias!

      dary.turismo.jar@gmail,com

      Eliminar
  2. Buen día! tengo una duda, ¿cuál es el segundo libro shadows u onyx? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En orden son: Shadows, obsidian, onyx, Opal y origin

      Eliminar
    2. Por favor me podrían enviar la saga completa mi correo es carol_spring17@hotmail.com

      Eliminar
  3. Hola, Oye tengo una duda, cuál es el primer libro de toda la saga?

    ResponderEliminar
  4. No pude descargarlo. te dejo mi correo dianat40@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. No pude descargarlo me lo podes enviar? mi correo es letiperez97@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Podrían por favor mandármelo a mi e-mail? Es que no me funciona ninguna de las dos entradas de descarga!! Por favorrrrrrr, me muero por leerlo!! Gracias chicas, su blog es genial, me encanta<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es virgilikeagenius@hotmail.com me había olvidado de ponerlo... JAJJAJJA

      Eliminar
  7. hola no puedo descargar onyx me lo puedes enviar :) me encantan lo que hacen con la pagina
    tamycita31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola no pude descargarlo en ninguna da las opciones, me lo podrian enviar por favor :) este es mi correo nazkim.8501@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola e tratado de descargar toda la saga pero no me deja en ninguno de ellos serian tan amables de enviarmelos a mi correo!!! muero por leerlos cada vez me intrigan mas u.U please!!! mi correo es daza.elba@hotmail.com de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola :D Los links están caídos y no solo quiero sino que necesito leer esta saga T~T Por favor me los podrían enviar a mi mail?camu_1.5@hotmail.com Si lo hacen les hago un altar e.e

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargar el pdf :( me lo envías plz? ** valeeeh16@gmail.com :3

    ResponderEliminar
  12. Hola como estas? me encanta tu pagina y cada vez que puedo entro a verla, soy de Buenos Aires, Argentina y tu? Sabes que no puedo descargar "Descargar ''Shadows ( #0.5 Precuela Saga Lux ) - Jennifer L. Armentrout''" de los dos links que colocaste en la pagina, vos podras pasarme ese libro? te dejo mi mail carodiaz34@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. No lo puedo descargar :((
    En serio que si me lo puedes enviar te lo agradeceria muchisimo
    fatima.fresita@live.com.mx

    ResponderEliminar
  14. ¡No puedo descargarlo!
    Chhicas, ¿me lo podrían enviar a mi correo?
    Es este ---> fer_lightwood@hotmail.com
    ¡Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me podrías enviar la saga completa porfa no me abren los links :3 mi email es amontse_99@yahoo.com.mx (:

    ResponderEliminar
  16. ola no consigo por ningun lado el libro shadows de la saga lux puedes enviarmelo a mi correo te lo agradeceria mucho llevo 3 dias buscandolo y no le encuentro en ningun sitio para descargarmelo y tngo interes de leerlo pronto muchas gracias mi correo es debo_17_fuenla@hotmail.com muxas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  17. Hey ! No puedo descargarlo :/ y el unico link que me dio chance el archivo no es compatible...Podrias mandarmelo a mi correo? freesenenay@hotmail.com Pero no se si puedas enviarmelo en formato PDF en serio necesito leer ese libro jaja muchas gracias (: y que tengas un lindo dia :3

    ResponderEliminar
  18. No se puede bajar :( te dejo mi correo besitos

    dess_dream@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien tengo el mismo problema, aqui esta mi correo antonella_55555@yahoo.it
    Muchisimas gracias y el blog esta super ;)

    ResponderEliminar
  20. No lo puedo bajar te dejo mi correo eli_benlly@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  21. A mi me podeis pasar los libros? llucieta95@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. hola no lo puedo descargarlo por favor envíamelo mairec_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. holaa no puedo descargar shadows me lo podrias enviar a mi correo melanitaxx_lete@hotmail.com porfavor te lo agradeceria mucho gracias (:

    ResponderEliminar
  24. Holaa, no se me descarga ningub libroo. podrian enviarmelos todos a mi correo? saida_leon14@hotmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  25. Holaa, a mi tampoco se me descargan, ¿me harias el enormisimo favor de enviarlos a mi correo? LauSanzYposada@gmail.com
    Un millon de gracias:)

    ResponderEliminar
  26. Hola disculpa, no puedo descargar el libro:$ Podrias mandarmelo ami correo?, es Georgina_Gaby92@hotmail.com GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  27. Hola! oye no puedo descargar en ningún link el libro, me lo puedes enviar por fa a mi correo? Es nataliaaaaa_94@hotmail.com te lo agradezco!

    ResponderEliminar
  28. Hola! no puedo descargar 'Shadows, me lo puedes enviar a mi correo por favor? nicole_anais@live.com

    ResponderEliminar
  29. hola no puedo descargar shadows y ya lei obsidian me encantooo. me lo puedes enviar a mi correo, maricdiazlopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola, me puedes mandar la saga a mi correo no puedo descargarla :c
    smc_2330@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, podiras ,mandarme el segundo libro de la saga no lo puedo descargar. yaiza_baby@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola no puedo descargar ninguno :c me los podrias mandar a mi e-mail? gabi.jonas.bieber@gmail.com te lo super agradeceria :3 besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Podrías por favor enviarmelos, no me funcionan ninguno de los links :( te lo agradecería mucho.
    21flor.rosas@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Holaa! No eh podido descargarlo mi correo es palooma_raviosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. me puedes mandar todos los libros porfaaa? si es asi gracias mi correo es priscilla.cervantes10@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Holaaa :) no puedo descargarme ningun libro de la saga :S me los podrías mandar por correo por favor?
    tetasandra97@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  38. Hola, tambien tengo los mismos problemas.. Me enviarías la saga completa de Lux a este correo por favor? Si eres tan amable. Gracias <3 <3
    mariajosegormaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!:) No puedo descargarlo :c Me lo envias a mi correo please:) mariicielols1d@gmail.com
    Gracias<33xx

    ResponderEliminar
  40. No los puedo descargar! Mi correo: cinsagot@gmail.com
    Toda la saga por favor...
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola disculpa tengo problemas con los link no puedo descargar ningun libro de la saga me lo podrias mandar al correo por favor isha_95@hotmail.cl
    Gracias .. :)

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaaaa! necesito shadows por favor!!!! me lo mandas a mi correo? mdominguezorellana@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Gracias por los links amo esta saga *-*

    ResponderEliminar
  44. Hola! no los puedo descargar! puedes mandarme toda la saga a mi correo graciias :D rosa_777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Holaaa! No consigo descargar ningun libro de la saga,y de verdad que tengo muchas ganas de leerla¿podrian enviarme toda la saga a mi correo?

    cata.fc@hotmail.com

    muchisimas gracias


    ResponderEliminar
  46. Hola.. no lo puedo descargar. Seria maravilloso si me lo enviaras a mi correo: Roxsapant@gmail.com o asi sera: Roxsapant@hotmail.com Por favor qiero leer este libro

    ResponderEliminar
  47. No puedo descargar mi correo es osuni.jlhp-22@hotmail.com si puedes mandarme toda la saga gracias

    ResponderEliminar
  48. No lo puedo descargar,me lo pasa por email es maferlpz10@gmail.con porfiiis*-*

    ResponderEliminar
  49. Alguien podria enviarlo a mi corre :/? por favor n.n
    tama77@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  50. Cuando intento descargar el archivo me aparece un archivo exe ¿podrías revisar los links o enviarme el libro a mi correo personal?
    jocelyn.borquez@gmail.com

    Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola, no puedo descargar ninguno de los libros, me lo podrías mandar a mi correo por favor vae_victis11@hotmail.com.. Por favor y graciss

    ResponderEliminar
  52. hola no puedo descargar ninguno de los libros me los puedes enviar a mi correo por favor sayrita29@hotmail.com :)
    por favor si no es problema

    ResponderEliminar
  53. Hola, me es imposible descargar la saga, no me aparece la descarga si no otra pagina en la cual me piden inscribirme.
    Me podrías enviar toda la saga a este mail: apatriciapr@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? Déjanos tu opinión en un comentario :'D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas Vistas